menu

sábado, 8 de diciembre de 2012

Preparación 1/2 Maratón de Granollers 2013

El día 3 del próximo mes de febrero se celebra la media maratón de Granollers. Faltan dos meses para la carrera y ya estamos empezando la preparación de dos corredoras, Meritxell Perelló y Andrea García.

Son dos chicas de 22 años, con muchas ganas de superarse y también con mucha ilusión en hacerlo lo mejor posible. La primera carrera de Andrea fue hace 3 años, la de los bomberos, y Meritxell me cuenta que su primera experiencia fue el año pasado, en la del corte inglés, y después se animó haciendo una  en bicicleta. 

Hace unas semanas me pidieron si les podía llevar todo el planning a nivel nutricional. Querían dar un paso adelante y no solamente tener en cuenta el ejercicio, sino su combinación con la alimentación. Afortunadamente este punto clave va creciendo en el mundo del deporte. 
Les dije que nos cogía un poco justo, pero de todas formas, sabiendo que le ponen ganas y fuerza, hemos arrancado el proyecto. Con dos meses se pueden llegar a hacer grandes cambios para mejorar la capacidad física y aumentar el rendimiento. 

Así pues, estas dos jóvenes ya van aplicando modificaciones en su dieta y ayer, viernes día 7, empezaron fuerte: 
- Meritxell se encuentra entrenando en la Cerdanya, durante todo el puente está esquiando y también corre para mejorar el ritmo respiratorio. 
- Andrea está a Barcelona y ayer corrió por el paseo marítimo, hoy por la carretera de las aguas y también tiene pensado hacer unas cuantas piscinas.




Poco a poco iré publicando los avances de Meritxell y Andrea. 

Un abrazo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario