menu

domingo, 22 de abril de 2012

San Jordi y... la vitamina D!

Mañana es uno de los días más bonitos para la gente de Catalunya y es por eso que encuentro necesaria una entrada dedicada a esta celebración.

Es una jornada para salir, pasear entre las paradas de libros y rosas, disfrutar del ambiente que se respira y sobre todo mezclarse con la multitud, que por un día, no resulta agobiante.

Muchos estaréis pensando cuál es el sentido del título de este artículo, pues bien, la vitamina D la obtenemos básicamente a partir de dos fuentes: el pescado azul y el sol

Lo habéis oído bien, el sol. Por ese motivo es importante salir y mañana es uno de esos días casi obligatorios para hacerlo. Durante la semana la mayoría de nosotros estamos encerrados en las aulas de las universidades o en la oficina del trabajo, sin exponernos al sol ni siquiera 20 minutos (justo el tiempo necesario para absorber la suficiente cantidad de vitamina D al día). Este hecho nos provoca un déficit importante de esta vitamina, y como veis, tiene fácil solución!

¡¡Que paséis un gran día y regalad muchas rosas y libros!!


5 comentarios:

  1. Hola Adriana !! Salgo al solete de mi balcón para desearte feliz San Jordi y para decirte que
    HE ENCONTRADO UNA FARMACIA que me ha traído el MIGRASIN !!!
    Todas mis esperanzas puestas en ese botecito !
    muaaa
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia! Me alegro mucho que lo hayas encontrado al fin! Ya irás contando como te encuentras!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Tens un blog i no m'ho dius! Me l'apunto.

    ResponderEliminar